AFFIRMA – centro de negocios asociado a ACN – inaugura oficinas en el techo de Madrid

Torre de Cristal - Madrid, donde Affirma inaugura oficinas y centro de negocios

El Grupo AFFIRMA Business Centers ha elegido la Torre de Cristal, en la Cuatro Torres Business Área de Madrid, para instalar su nueva sede central. Con una altura de 250 metros, la Torre de Cristal tiene 52 plantas y es el edificio de oficinas más alto de España.

Además de establecer sus oficinas centrales, AFFIRMA abre en la torre un nuevo centro de negocios, que consta de 43 despachos y más de 1.000m2. Importantes clientes como Isofotón, líder europeo en energía solar, ocupan ya parte de estas oficinas. Dentro de su oferta de servicios, AFFIRMA ofrece a todo tipo de empresarios, desde pequeñas y medianas empresas a multinacionales, la posibilidad de establecer su dirección comercial en los despachos de la Torre de Cristal. Los precios son muy competitivos: por menos de 120€ se puede domiciliar una empresa en la dirección de negocios más estratégica y emblemática de Madrid.

Pero contar con una oficina en alquiler en un sitio tan especial como es la Torre de Cristal, no es todo para los clientes de AFFIRMA Business Center. Este Centro de Negocios de Madrid ofrece además a sus clientes atención personalizada en 3 idiomas y dispone de un aula de formación, servicios de videoconferencia, coworking, parking propio, gimnasio y dos restaurantes en el mismo edificio.

Siguiendo con la línea de servicios que diferencia a los centros de negocio AFFIRMA, se ofrece a los clientes la posibilidad de contar in-situ con asesoría legal, fiscal, financiera, mercantil y en comercio exterior para todo tipo de consultas, trámites y gestiones, sin necesidad de salir de la oficina.

Para más información sobre alquiler de oficinas en este u otros Centros de Negocios en Madrid consulta la web de la Asociación Española de Centros de Negocios

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: