SC TRADE CENTER desembarca en Madrid con la marca NETWORKIA Business Center

El grupo Sant Cugat Trade Center, dirigido por nuestro Vicepresidente 1º, Juanjo Martínez, está de enhorabuena tras haber desembarcado en Madrid con la apertura de dos centros de negocios, uno en la céntrica calle Gran Vía, y otro en La Moraleja. Los nuevos centros nacen bajo el nombre Networkia Business Center, y llevan el sello de calidad de  la marca SC TRADE CENTER, grupo que ya gestiona dos centros de negocios en Rubí y Sant Cugat del Vallès, considerado este último uno de los espacios multinegocios más grandes de España.

NETWORKIA Gran Vía, está situado en la zona más cosmopolita de Madrid y la más referenciada a nivel mundial. Con unos 600 m² de instalaciones es céntrico, luminoso, elegante y perfectamente comunicado. NETWORKIA La Moraleja está pensado principalmente para dar cabida a aquellas empresas que buscan un entorno tecnológico, junto a las empresas más importantes de España. Con unas instalaciones que alcanzan los 1.300m2 y situado a 10 minutos del aeropuerto, aporta comodidad y diferenciación.

Como afirma Juanjo Martínez, director también de estos centros, “dando este paso, nos posicionamos como uno de los líderes del país dentro del sector, pasando de ser un gran operador local a uno de los primeros a nivel nacional. Esto también supone una multitud de ventajas para nuestros clientes al poder disponer de distintas localizaciones de servicios y, al mismo tiempo, mejora nuestra competitividad ya que nos permite abordar un mercado potencial mucho más amplio.”

Desde este blog queremos dar nuestra enhorabuena a Juanjo Martínez y deseamos su éxito! Iniciativas como esta suponen un gran paso para el crecimiento de nuestro sector en España.

 

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: