Presentación del proyecto “Emprendedores 2020” en la sede de la CEOE

Ayer jueves, 19 de abril, Fernando Ortuño, Secretario General de ACN, Roberto Zúñiga, Delegado de zona Centro, los asociados, Juan Nieto y Jesús Hernández, y María Montaña Redondo, gerente de ACN, acudieron al acto de presentación del programa “Emprendedores 2020” liderado por el Grupo Diariocritico. Fernando Jauregui, presidente del grupo de Comunicación, fue el encargado de presentar este acto en la sede de la patronal CEOE y bajo los auspicios de la CEIM.

Arturo Fernández, presidente de CEIM y vicepresidente de la CEOE, Alvaro Cuesta, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Lorenzo Amor, responsable de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), y Pedro Barato, presidente de la Confederación de Autónomos Españoles, fueron algunos de los ponentes que hablaron sobre la realidad de los emprendedores en España desde la óptica de su organización, y la importancia que tienen para crear empleo.

Enmarcado en el foro de debate España 2020, el programa Emprendedores 2020 nace para dar respuesta a la actual situación económica y con el fin de impulsar nuevos proyectos y ayudar a emprendedores que deciden afrontar esta situación apostando por la iniciativa empresarial y el autoempleo.

Fue un interesantísimo debate en el que pudimos conocer de primera mano la visión de estos empresarios que conviven a diario con emprendedores y conocen sus necesidades.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: