Acuerdo de colaboración con HERMARTA arquitectura

Los asociados de ACN podrán beneficiarse de unas condiciones muy ventajosas a la hora de diseñar sus espacios interiores, gracias al acuerdo de colaboración que acabamos de firmar con la empresa HERMARTA arquitectura, con más de 35 años de experiencia en la arquitectura de interiores y especializada en espacios laborales de ámbito terciario (oficinas).

Con este acuerdo, HERMARTA vuelve a confiar en el sector de los Centros de Negocios, al que considera “un polo de dinamismo y proyección de futuro que enlaza con los propios valores de la compañía”. La experiencia en diferentes centros realizados a nivel nacional nos permite ofrecer un know-how muy enfocado a la realidad de cada centro tanto en la fase de proyección (lay-outs, distribución de espacios etc..) como en la parte ejecutiva con cualquiera de nuestros propios productos (divisoria, mobiliario, tabiquería móvil..) ofreciendo un resultado satisfactorio y optimizado en costes y timing, aseguran desde la empresa.

Para responder a todas las dudas y atender a los asociados, la empresa estará presente en el XIII Congreso de Valencia que celebraremos los próximos días 8 y 9 de junio.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: