Fernando Ortuño, en el desayuno informativo sobre identificación y consecuencias de las conductas anticompetitivas de las asociaciones empresariales

Fernando Ortuño, Secretario General de ACN, ha acudido esta mañana  al desayuno informativo “Las Asociaciones empresariales y el derecho de la competencia” organizado por Garayar Asociados en el Hotel Wellington, de Madrid. Bajo el título “Identificación y consecuencias de las conductas anticompetitivas de las asociaciones empresariales“, el desayuno ha contado con la participación de expertos en Derecho de la Competencia como son Eduardo Abril Fernández, Nerea Gutiérez Gorroño y Antonio Robles Martín-Laborda.

Las conductas de las asociaciones actualmente investigadas por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), responsabilidades y sanciones, cómo actuar ante una inspección sorpresa y las medidas de prevención han sido los diversos temas abordados en este desayuno que ha resultado de enorme interés para nuestro Secretario General.

Y es que, como bien señalan los organizadores “En este entorno de crisis económica en el que el sentido común aconseja buscar soluciones en entornos colaborativos, las asociaciones empresariales deben mantenerse alertas para no incurrir en conductas anticompetitivas”. Ya se sabe, más vale prevenir que curar!

Anuncios

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: