Éxito rotundo del Congreso de Valencia

Tras la agradable velada de anoche, hoy viernes hemos asistido, en el SH Valencia Palace,  al XIII Congreso anual, que ha sido un éxito absoluto, en parte gracias a la inestimable ayuda de Concha García, del centro de negocios Cemon, en Alicante.

Inaugurado por  Rafael Miró, Director General del IMPIVA (Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana) y Director general de Industria, de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio del Gobierno Valenciano, y por Eduardo Salsamendi, y tras asistir a la firma del acuerdo entre CEAJE y ACN, hemos podido actualizar nuestros conocimientos gracias a las interesantes ponencias de la jornada. Salvatore Moccia, profesor doctor de Gestión Empresarial, nos habló sobre el arte de motivar talentos; y Santos Fernández Villegas, presidente honorífico de Aedipe C.V. y Coach Ejecutivo explicó la importancia del capital humano como verdadero socio estratégico del Negocio. La mañana se cerró con una impactante charla del conferenciante Victor Kuppers titulada “Efecto actitud”.

Un almuerzo de trabajo sirvió para hacer balance de una mañana que sin duda, no nos dejó indiferentes a ninguno de los ahí presentes. Por la tarde, pudimos conocer de primera mano, y en boca de representantes europeos del sector cómo afrontar el futuro, cuáles serán los pasos a tomar y cómo está el sector en el resto de Europa.  Una mesa redonda de enorme interés que nos ofreció una visión muy completa de la evolución de los centros de negocios fuera de nuestras fronteras.

El día, intenso y muy interesante, acabó con una cena en el Restaurante Submarino del Oceanográfico, un lugar espectacular en el que pudimos disfrutar de una agradable velada y comentar la jornada.

Desde ACN, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a Concha García de Cemon  por ser la cabeza del Comité Organizador, por su ilusión, dedicación, tiempo y generosidad.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: