Inauguración de la Cámara de Comercio México-España

El Secretario General de ACN, Fernando Ortuño, y la gerente, María Montaña Redondo, fueron ayer testigos directos del nacimiento de la Cámara de Comercio México- España, cuyo objetivo principal es el de promover la inversión entre ambos países y apoyar a pymes y empresarios.
El acto, celebrado en la sede de la Secretaría General Iberoamericana contó con las intervenciones de Francisco Ramírez Acuña, Embajador de México en España; Carmelo Angulo, Patrono de la Fundación España-México – Ex-Embajador de España en México; Salvador Arreola, Secretario para la Cooperación Iberoamericana de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB; Elaine Arozarena, Eduardo M. Ocampo y Mauricio Hernández, Vicepresidentes de la Cámara de Comercio México-España; Francisco Mata, Decano del Instituto de Empresa University; Carolina Martinoli Issler Directora de Marketing de Iberia, Líneas Aéreas de España y Jaime Romagosa Soler, Director del International Desk- División América. Grupo Santander.

La nueva Cámara de Comercio es un importante paso en las relaciones bilaterales de ambos países y permitirá a los centros de negocios acoger a empresarios de este país centroamericano que quieran ampliar negocios en España. Una excelente noticia en estos tiempos que corren….

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: