Nace MSO misoficinas.es, un portal inmobiliario dedicado específicamente al alquiler de espacios de oficinas en España

MSO misoficinas.es  está trabajando bajo la supervisión de la Asociación Nacional de Centros de Negocios (ACN), para desarrollar una aplicación dedicada a los Centros de Negocios, algo que no existe actualmente, ya que no hay páginas web dedicadas específicamente a este tipo de espacios. El proyecto nace con la vocación de servicio al asociado de la ACN, con la firme intención de convertirse en el referente de los Centros de Negocios en España, y el canal principal en la comercialización de los Centros de Negocios de toda España.

Esta nueva utilidad viene de la mano de la creciente importancia que están adquiriendo en España los centros de negocios, y es una herramienta que les servirá para obtener conocimiento del cliente y de sus necesidades, abaratar costes ahorrándose intermediarios, y anunciar mejor sus características utilizando las herramientas que proporciona la web.

Ofrece un contacto directo entre el propietario y el cliente, sin intermediación con inmobiliarias lo que supone un abaratamiento de los costes. Trabaja ya con alguno de los asociados de la ACN, como Affirma Centros de Negocios.

Se presenta con un interfaz sencillo, un visor intuitivo y filtros de búsqueda para facilitar al cliente la selección de su espacio de oficina.  Los interesados pueden hacer una selección en la página web en función de la zona que le interese, con los planos, fotografías, precio, características de la construcción, cercanía a redes de transporte público y otras muchas variables.

MSO es la herramienta perfecta para generar valor añadido: supone un contacto directo con el arrendatario, ahorra costes de comercialización, facilita una gestión propia del producto y nos ofrece información bimensual sobre las demandas del mercado.

Para que todo sea posible, MSO proporciona herramientas concretas para la comercialización en internet (control de tráfico, posicionamiento SEO, base de contactos y clasificación por tipo de sociedad), contacto directo entre el patrimonial y el cliente, control de costes fijos y otros servicios de valor añadido como diseño de páginas web y microsites específicos, diseño y mantenimiento de las herramientas de e-marketing, presencia de calidad en internet, market place o publicidad directa para el público objetivo.

Todo esto gestionado por profesionales tanto en el ámbito inmobiliario como el tecnológico, lo que convierte a MSO en  una herramienta perfecta para el alquiler de sus oficinas o sus centros de negocio.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: