SC TRADE CENTER llega a Plaza Cataluña

El grupo Sant Cugat TRADE CENTER (SC Trade Center) acaba de asumir, bajo la     marca NETWORKIA Business Center, la gestión del nuevo centro de negocios  Networkia Plaza Cataluña, situado estratégicamente en el corazón de la ciudad de Barcelona, en la Plaza de Cataluña nº9, frente a las Ramblas. Con más 500 metros cuadrados de instalaciones, 16 despachos luminosos con capacidad para 1 a 15 personas y 3 salas de reuniones, Networkia Plaza Cataluña constituye una propuesta única para empresas y profesionales que buscan una ubicación privilegiada en la Ciudad Condal.

Este nuevo centro se suma a los otros cuatro que ya gestiona el grupo (dos en Cataluña: Sant Cugat del Vallés y Rubí; y dos en Madrid: La Moraleja y Gran Vía). Como bien explica Juan José Martínez, “esta estructura nos permite tener una oferta muy completa de cara a satisfacer las necesidades de un mayor número de empresas y las combinaciones y sinergias entre todos los centros se multiplican exponencialmente”.

Una excelente noticia para nuestro sector que sigue creciendo y adaptándose a las necesidades de los empresarios y emprendedores

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: