El vicepresidente de ACN, Juanjo Martinez, asiste a la reunión de la Comisión de Promoción de la Empresa y de su Entorno de la CEOE

El vicepresidente primero de ACN, Juanjo Martinez, acudió ayer por la tarde a la reunión trimestral de la Comisión de Promoción de la Empresa y de su Entorno, de la CEOE, celebrada en la sede de la Confederación.

Durante la reunión, los asistentes debatieron sobre la Ley de emprendedores y pudieron aportar sus puntos de vista e impresiones al respecto. El vicepresidente de ACN defendió la necesidad de impulsar el espíritu emprendedor desde la E.S.O., con el establecimiento de una asignatura obligatoria en la escuela. Además, recalcó la importancia de fomentar la colaboración con los centros de negocios, que están preparados para acoger a los emprendedores, en lugar de invertir desde la administración en infraestructuras como los viveros de empresas.

Presidida por David Alba Rodríguez, la comisión de Promoción de la Empresa y de su Entorno tiene por objetivo apoyar la promoción del papel de la empresa en la sociedad recalcando el papel del empresario como generador de riqueza, y respaldar todas aquellas iniciativas dirigidas a la creación de empresas y a la promoción del espíritu empresarial.

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: