Los centros de Negocios Lexington premian al talento emprendedor

El pasado 3 de julio, el Museo del Traje de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los premios EmprendeGo, una iniciativa de Infoempleo.com, en colaboración con el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y empresas líderes de los sectores más importantes de la economía española que premia a los mejores proyectos empresariales de emprendedores. Uno de nuestros asociados, Centros de Negocios Lexington, colaboró en esta iniciativa otorgando los Premios Lexington  al Talento Emprendedor a 15 de los proyectos finalistas de esta primera edición, demostrando así su compromiso con este sector, vital en la economía española.

De todos los proyectos finalistas, Centros de Negocios Lexington ha concedido el premio al proyecto con más talento, en base a dos criterios fundamentales: la innovación y  la vocación del proyecto para crear un bien social y ponerse al servicio de todos en cualquiera de los ámbitos de su sector.

Presidido por la Ministra de Trabajo, Fátima Báñez, el acto contó con la presencia de la presidenta de Infoempleo.com, María Benjumea; el director general de Infoempleo.com, Francisco Muñoz y representantes de todas las empresas colaboradoras de este concurso, entre ellos, David Vega, Director General de los Centros de Negocios Lexington.

Podeis conocer más sobre este Premio Lexington al Talento emprendedor visitando la página http://www.emprendego.com/empresas/lexington/

 

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: