El centro de Negocios Help4u- Estudio Siglo XXI en Noticias Cuatro

Tras unas intensas vacaciones, la Asociación de Centros de Negocios (ACN) ha retomado su actividad y ya está a pleno rendimiento. Desde estas líneas, hoy queremos daros nuestra más cordial bienvenida para que enfrentemos con buen ánimo y optimismo este último cuatrimestre del año.

Entre nuestras novedades, contaros que recientemente el centro de Negocios Help4eu-Estudio Siglo XXI recibió la visita de Noticias Cuatro para comprobar en primera persona que cada vez son más los emprendedores que desarrollan su actividad diaria en un espacio de Coworking como el que ofrece este centro asociado a ACN.

El centro, ubicado en San Sebastián de los Reyes para profesionales independientes, startups, pymes y para todos aquellos que necesitan una oficina equipada, ofrece un espacio compartido de trabajo en el que se fomenta la colaboración, el intercambio de ideas y el talento. Tal y como nos cuenta el director del centro, Juan Sánchez, el Coworking se presenta como la mejor alternativa a los profesionales en tiempos de crisis.

Anuncios

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: