Abierto el plazo de presentación para los Premios Emprende en un Centro de Negocios

Un año más, la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) premiará al mejor proyecto de negocio de cualquier actividad desarrollado en un centro de negocios asociado, el premio “Emprende en un centro de Negocios”. Además del Premio, se publicará una entrevista del ganador en la revista Interempresas. Asimismo, el Centro de Negocios que acoge a la empresa ganadora recibirá una mención honorífica, así como la bonificación de la cuota de ACN durante un año.

 El plazo para presentar la candidatura está abierto hasta el 15 de octubre.  El proyecto puede proceder de un cliente actual o de uno que lo haya sido durante al menos seis meses y que no haya pasado más de un año desde que ha dejado de ser cliente de ACN.

Los candidatos deberán presentar la siguiente información: Cuestionario de Información sobre el Proyecto (CIP); Plan de negocio de la actividad desarrollada (si se dispone del mismo) y cualquier documentación complementaria que considere conveniente el candidato. Las candidaturas deberán enviarse a la sede de la ACN, bien a través de correo electrónico (a la dirección premios@acnspain.com) bien por correo ordinario a la dirección: Asociación Española de Centros de Negocios –  Pº de la Castellana, 164 – 28046 Madrid.

Desde este blog  os animamos a presentaros y os iremos informando de todos los detalles que vayamos conociendo…

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: