Segunda carrera del emprendedor en el Parque del Retiro

Despues del éxito alcanzado el año pasado, Madrid Emprende vuelve a organizar la Carrera de los emprendedores, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre a las 9h00 en el madrileño Parque del Retiro.  Será una carrera de 5 kms de recorrido, y como se explica en las bases, podrán participar en ella todas las personas que se inscriban a través de deporticket antes de las 19h00 de hoy, 11 de septiembre. Los tres primeros clasificados tanto en la categoría femenina como masculina, serán premiados.

 

Desde ACN, queremos animaros a todos a que participeis en este evento, que aúna el aspecto lúdico con el profesional. No en vano, se darán cita muchos emprendedores que quieren lanzar su negocio y para quienes un centro de negocio puede ser una excelente solución.

 

 

 

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to Segunda carrera del emprendedor en el Parque del Retiro

  1. Roberto Ziga Gmez says:

    ya estan las inscripciones agotadas, no he podido inscribirme

    IBC – Roberto Ziga

    Isabel Colbrand, 6 – 5 planta 28050 Madrid Tel. 911 262 099 914 321 414 Fax. 902 550 581 http://www.ibcnet.es Blog http://ibcnet.blogspot.com P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos

    El 11/09/2012, a las 12:16, Blog de la Asociacin Espaola de Centros de Negocios (ACN) escribi:

    > >

Deja un comentario