Curso de especialista universitario en “Creación y Gestión de empresas para emprendedores”

Fomentar la iniciativa emprendedora e impulsar las empresas ya existentes, reforzando su innovación y creatividad. Ese es el objetivo del curso que os recomendamos hoy. Organizado por la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, se ha estructurado en 4 grandes módulos,en los que se incide especialmente en habilidades y competencias propias del emprendedor y en una visión global de las áreas de gestión de una empresa. Se desarrolla en 320 horas, de las que 256 son para la parte lectiva y 64 para elaborar el plan de empresa con la supervisión de un tutor.La metodología será muy participativa, combinando las clases magistrales con resolución de casos prácticos, foros de debate, talleres, ponencias de emprendedores…

Está dirigido a personas en situación de desempleo que ven el autoempleo como alternativa de entrada en el mercado de trabajo; personas con inquietudes emprendedoras que les gustaría crear una empresa, tengan o no la idea seleccionada; emprendedores que ya están en fase de constitución o incluso acaban de crear su empresa; y profesionales que quieran desarrollar habilidades y competencias emprendedoras en la gestión de una compañía.

El programa concluye con el Premio al mejor proyecto final, consistente en un viaje a Silicon Valley o Minnesota para aprender, compartir y validar el modelo de negocio.

Aqui os dejamos toda la información de este curso que promete ser de gran ayuda para cualquier emprendedor. Solo teneis que pinchar en la imagen y podreis acceder a más información

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

2 Responses to Curso de especialista universitario en “Creación y Gestión de empresas para emprendedores”

  1. Alba Parillo says:

    una inicitaiva genial los emprendedores necesitamos toda la ayuda posible para hacer nuestros proyectos realidad http://emprendedoresmadrid.org

    • acnspain says:

      Los centros de negocios son una excelente alternativa para los emprendedores ya que empezar de cero es muy complicado, y más en estos tiempos que corren. En un business center, se puede empezar a trabajar desde el primer minuto, y olvidarse del tema logístico y tedioso de contratar servicios como agua, luz, telefono, y un largo etcétera.
      Desde ACN impulsamos todas las iniciativas encaminadas a ayudar a los emprendedores y desde este blog seguiremos informando de todo lo que hagamos en este sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: