NETWORKIA Business Center abre un nuevo centro de negocios en Portal del Angel

Hoy os informamos de la inmimente apertura de un nuevo centro de negocios en Barcelona, en el emblemático Portal del Angel, de Barcelona: el Networkia Portal del Angel .

El artífice de este proyecto es NETWORKIA Business Center del grupo SC TRADE CENTER, cuyo socio director es el vicepresidente de ACN, Juanjo Martinez. Construido entre medianeras en el año 1884, el edificio está catalogado y en los últimos 10 años se han realizado actuaciones de diversa índole para adaptarlo a los últimos avances en ahorro energético, accesibilidad, estética, iluminación y nuevas tecnologías. Se trata de un espacio único y singular, totalmente nuevo, capaz de ofrecer a las empresas una ubicación estratégica y corporativa inmejorable, equipado con tecnología de última generación y con una propuesta de servicios difícil de igualar. Con 1.100 m2 de instalaciones, 27 despachos exclusivos con capacidad para 1 a 15 personas, 6 salas de reuniones y una magnífica terraza con vistas al mismo Portal del Angel, Networkia Portal del Angel ofrece la posibilidad de contratar espacios en múltiples modalidades: despachos exclusivos, coworking, uso por horas, oficina virtual, atención de llamadas, gestión de agendas…

En definitiva una infinidad de opciones que se adaptan a las necesidades del cliente y que hacen de este centro de negocios una excelente alternativa para el empresario

 

  

Anuncios

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: