ACN asiste al V Congreso de Korazza “Mira hacia el Futuro”

María Montaña Redondo, Gerente de ACN, asistió ayer, 29 de octubre, en nombre de la Asociación al V Congreso de Korazza “Mirando al futuro: la respuesta está en las asociaciones y sus ejecutivos” celebrado en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid.

El evento, celebrado en en el centro Euroforum, reunió a representantes del sector asociativo y profesional español que debatieron sobre las posibilidades que ofrecen la innovación, el cambio organizacional y la financiación privada con el objetivo de revitalizar la salud del tejido asociativo español. Temas todos ellos que conforman nuestro día a día y que debemos por tanto conocer.
 
Organizado por Korazza, la primera asociación que engloba a todos los ejecutivos de las asociaciones hispanohablantes que quieren desarrollarse a nivel profesional y personal, el Congreso contó con interesantes ponencias y resultó de enorme utilidad.

Desde aqui queremos dar las gracias a Korazza por esta maravillosa experiencia y por ayudarnos a seguir creciendo como asociación!

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: