Busining promueve el carsharing para reducir atascos y contaminación

Los atascos y la contaminación de Madrid son latentes y parte de la culpa la tiene el parque automovilístico de Madrid, que asciende a 3 millones de coches. Consciente de ello, Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, ha querido poner su granito de arena para reducir los gases tóxicos y ha llegado a un acuerdo con la compañía Bluemove para promover el carsharing (coche-compartido) entre sus clientes. En concreto, ofrece descuentos especiales a sus clientes y a los profesionales recomendados por la compañía, que podrán disponer de los coches de bajas emisiones de Bluemove ubicados en el Parque empresarial La Finca y en los alrededores de Torre Europa. El usuario sólo paga por el uso del vehículo, ya que la gasolina, el aparcamiento, mantenimiento y seguro a todo riesgo está incluido en el precio.

Una excelente iniciativa que pretende mejorar la circulación del tráfico en la capital mediante el fomento del carsharing y reducir además la nociva contaminación. Desde aquí, apoyamos este tipo de medidas y os animamos a ponerlas en práctica!

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to Busining promueve el carsharing para reducir atascos y contaminación

  1. MrGreen says:

    Me parece muy bien que Bluemove implemente este servicio tan útil en los tiempos que corren para nuestra España en crisis, más aún en pleno centro de una ciudad tan saturada como Madrid. No obstante, y precisamente porque con la crisis para vender no es buen momento, los que tenemos un coche aún “no viejo” encontramos soluciones similares en el pariente del carsharing: compartir el vehículo particular ofertando las plazas libres para reducir la cantidad de coches en carretera (www.blablacar.es, ww.comparteviaje.com,…). Lo más destacable en ambos casos es lograr un cambio de hábitos en la población que se transmitirá a las generaciones venideras y permitirá una mejora progresiva de la movilidad tanto en carretera como en ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: