Y tuvimos la entrega de Premios…

Ayer celebramos la entrega de los premios de ACN, un evento que resultó un éxito y que nos permitió compartir un agradable rato. La empresa Decorapolis.com, con sede social en el Centro de Negocios Unicentro de Madrid, se hizo con el Premio Emprende en un Centro de Negocios, en reconocimiento a su trayectoria emprendedora y su proyecto innovador desarrollado en un business center. La empresa recibió el premio de manos de Arturo Fernández, presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid – CEOE), de la Cámara de Madrid y Vicepresidente 1º de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Unicentro Centro de Negocios

Además de entregar este galardón, la Asociación concedió también un reconocimiento a José Isaías Rodríguez García-Caro, Vicesecretario General de Organización de la CEOE por su colaboración con la Asociación. Asimismo, se reconoció la trayectoria de las compañías American Express Barceló Viajes y BT Global Services, alojadas en centros de negocios de ACN.

El acto , que se celebró en CaixaForum y contó con la presencia de nuestro Presidente, Eduardo Salsamendi, culminó con un coctel que nos pemitió compartir un rato muy agradable, felicitarnos las fiestas y brindar por el próximo año en el que la Asociación tiene un gran motivo de celebración….

Entrega Premios ACN 18 diciembre

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: