Nuevos retos para un nuevo año

Atrás ha quedado ya el año 2012, un año en el que hemos dado la bienvenida a muchos Centros de Negocios, hemos celebrado nuestro Congreso anual en Valencia, hemos entregado nuestros Premios y, como no podía ser menos, hemos trabajado duro por nuestro sector. Y todo ello, con muchisima ilusión y la esperanza de conseguir nuestros objetivos que no son otros que los de seguir creciendo y darnos a conocer.

2013 es para ACN un año muy especial. Celebramos nuestro vigésimo aniversario, acontecimiento que, os podreis imaginar, estamos preparando desde ahora y que sin duda será inolvidable para todos. Este año además, nos iremos a Cádiz, ciudad en la que celebraremos nuestro Congreso anual. La cita, anotadlo en vuestras agendas, será los días 14 y 15 de junio y esperamos contar con todos vosotros.

Hoy, segundo día de este nuevo año, mantenemos las mismas ilusiones y deseos de seguir trabajando por nuestros asociados, por la profesionalización del sector y por la difusión de las actividades de los centros de negocios. En este sentido, os anunciamos que en los próximos meses realizaremos un estudio profesional del sector, en el que podremos conocer de primera mano la situación actual y las perspectivas a medio plazo.

De esto y de muchas otras sorpresas que tenemos reservadas, os iremos informando a través de este, vuestro Blog. Por el momento, os deseamos un muy feliz año 2013, y deseamos de corazón, que sea fructífero y positivo!

ACN en 2013

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: