La Asociación Española de Centros de Negocios acude al Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid en Getafe.

Ayer, 8 de Abril, el Presidente del Ejecutivo regional, Ignacio González, ha inaugurado en Getafe el Centro del Emprendedor de la Comunidad, una iniciativa que quiere servir de plataforma para la puesta en marcha de nuevos negocios en la región. Se trata del primer centro público de estas características en España, que tiene vocación de convertirse en referente para cualquier nuevo empresario así como fomentar e impulsar la cultura del emprendimiento.

El centro integra todos los servicios que ayudan a un emprendedor a convertirse en empresario, facilitando la creación de nuevos negocios y, con ello, la generación de puestos de trabajo. En él se aúnan todos los servicios de asesoramiento, búsqueda de financiación, oferta formativa, así como la elaboración y tutorización de proyectos y networking, que el Gobierno regional presta a los potenciales empresarios.

La Asociación Española de Centros de Negocios, estuvo representada por el Delegado de zona Centro, Roberto Zúñiga (IBC) y por la Gerente de la Asociación, María Montaña Redondo. También compartimos la jornada con la asociada Leonor Gálvez-Cañero de Unicentro.

Desde este Blog, animamos a los emprendedores a alojarse en un Centro de Negocios, beneficiándose de nuestros servicios.

Día del emprendedor de la Comunidad de Madrid - Getafe 1 Día del emprendedor de la Comunidad de Madrid - Getafe 2 Día del emprendedor de la Comunidad de Madrid - Getafe 3

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: