Reunión de ACN Zona Norte en Burgos

El pasado Martes, 9 de Abril, Olga Pueyo, Representante de Zona Norte de ACN organizó una reunión presencial. Ésta tuvo lugar en Burgos, en Ábaco Centro de Negocios, donde María José Sainz Ayuso, ejerció de perfecta anfitriona en su centro, colmando de atenciones a todos los reunidos.

Resultó una reunión muy productiva, donde los asociados compartieron experiencias, visión del sector, ideas nuevas y un largo etcétera. Asistieron representantes de los centros: MVB Centro de Negocios (Pamplona), Centro de Negocios Los Sitios (Zaragoza), Klammer Business Centers (Pamplona), Ayanet Centro de Negocios (Pla-Za) (Zaragoza), IN 22 (Zaragoza), Spankor Centros de Negocios de Bilbao y Spankor Alvia (Bilbao), Ábaco Centro de Negocios y la Gerente de la ACN Asociación Española de Centros de Negocios, María Montaña Redondo.

A la reunión, también acudió Manuel Barrios, de Onet España, colaboradores de la Asociación Española de Centros de Negocios.

Después de la reunión, la comida tuvo lugar en la Plaza Mayor de Burgos, y más tarde disfrutamos de un agradable paseo por la ciudad.

Desde este Blog, le damos las gracias a María José Sainz por el esfuerzo y el recibimiento.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to Reunión de ACN Zona Norte en Burgos

  1. Pilar Iribas says:

    Desde el Centro de Negocios In22 y de parte de nuestra gerente Gracia Lostao, queremos dar la enhorabuena a organizadores, anfitriones y participantes en la Reunión de la Zona Norte. Fue muy agradable y muy productiva: se tocaron muchos asuntos de gran interés para todos. ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: