Nueva etapa en SC TRADE CENTER

El SC Trade Center, con sede en Sant Cugat, ha comenzado un nuevo período en el que apuesta por las sinergias entre empresas, la visibilidad, la tecnología y el hecho de actuar como una comunidad, para seguir siendo el centro de negocios de referencia del Vallès Occidental.

Los cambios llegan después de diez años desde el inicio del proyecto. La nueva imagen y filosofía del centro de negocios fue compartido el pasado 30 de mayo con más de 150 clientes, que asistieron al acto de presentación. Allí, el director general del SC Trade Center, Manel Torras, destacó la importancia de tener una mejor visibilidad en Internet y de potenciar el networking, mientras que la directora corporativa del centro de negocios, Alexia Porqueras, presentó los nuevos servicios que ofrece el centro. Estos servicios incluyen una nueva tarjeta de socios con la que se podrá disfrutar de algunas ventajas: uso de salas, despachos, programas de formación gratuitos, asesoramiento con especialistas de diferentes áreas,…

Otros de los cambios es que todos los clientes actuales del centro de negocio pasarán directamente a ser socios de su Smart Community y la nueva página web, más dinámica y visual. Todo ello para que tanto emprendedores como empresarios, puedan poner en marcha su propio negocio, y para “valorar el potencial de talento joven que hay en este país”, tal y como ha apuntado Marc Torras, director de Business Development del SCTC.

Deseamos desde la Asociación Española de Centros de Negocios  suerte al SC Trade Center en su nueva andadura.

Nota prensa SCTC.jpg

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: