ACN acude a la Asamblea de CEOE

El pasado martes, 18 de junio, Eduardo Salsamendi, Presidente de ACN, acudió en Madrid a la Asamblea General anual de CEOE.

Durante al evento, se habló de una “Nueva CEOE para la competitividad y empleo”, trasmitiendo así la voluntad de la institución por dotarse de más transparencia, adaptarse a la realidad que vivimos y renovar su compromiso al servicio de las empresas españolas y de nuestro país.

Además, se analizaron grandes temas que preocupan a los empresarios españoles, a sus organizaciones representativas, y a la sociedad.

El acto contó con las intervenciones de D. José Luis Feito (Presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera), D. Ángel Cano, (Consejero Delegado de BBVA) D. Francisco Riberas, (Presidente de GESTAMP), D. Albert Bosch, (Socio Fundador de INVERGROUP), D. Isidro Fainé, (representante del Consejo Empresarial para la Competitividad), D. Juan Rosell, (Presidente de CEOE), y el Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, quién clausuró el evento.

También estuvieron representando a ACN, Roberto Zúñiga (Delegado de Zona Centro de ACN), Olga Pueyo (Delegada de Zona Norte de ACN), David Vega (Vocal de la Junta Directiva de ACN) y María Montaña Redondo (Gerente de ACN).

ACN.CEOE.ASAMBLEA.GENERAL.2013

Foto (de izquierda a derecha): María Montaña Redondo, Eduardo Salsamendi, Olga Pueyo y David Vega

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: