Business Plaza, nuevo socio de ACN en Madrid

despacho_3_1 La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) suma un nuevo socio a sus 48 adscritos de la Comunidad de Madrid. Se trata de Business Plaza un nuevo centro situado en Plaza de España, uno de los puntos mejor comunicados y más representativos a nivel empresarial de la ciudad de Madrid.

Además de una excelente ubicación, este centro ofrece 22 despachos con diferentes tamaños, cuyo alquiler mensual incluye internet de Alta velocidad, recepción de llamadas telefónicas y gastos extra como agua, luz, calefacción/aire acondicionado, entre otros servicios. Estas oficinas también están disponibles por horas, jornadas o semanas, adaptando el centro así, a las necesidades de todo tipo de autónomos y PYMES.

Asimismo, Business Plaza pone a disposición del cliente salas de reuniones totalmente equipadas y con capacidad de 8 ó 20 personas, ideales para celebrar reuniones de trabajo, juntas o sesiones informativas y de formación. El alquiler de las mismas se puede realizar por hora, media jornada o jornada completa.

Sumado a lo anteriormente dicho, este business center cuenta con diferentes modalidades de oficina virtual o posibilidad de crear una a medida con los servicios que mas se adapten al negocio que lo solicite. Tal y como comunican en su dossier informativo: “Alquilar un despacho en Business Plaza significa poder dedicarse a su negocio sin preocuparse de nada más, nosotros nos ocupamos del resto. No pierda tiempo, llegue y comience a trabajar”

Desde la Asociación Española de Centros de Negocios les deseamos muchos éxitos y les damos la bienvenida.

tro Business Plaza Madrid

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: