El Gobierno de Aragón y Generando Futuro firman un convenio para ayudar a los emprendedores

El departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y la Asociación Generando Futuro han firmado un convenio de colaboración para apoyar a los emprendedores.

Dicho acuerdo supone que los emprendedores, a los que Generando Futuro da su apoyo durante un año para que lleven a cabo sus proyectos, reciban la asistencia del Ejecutivo autonómico durante un segundo año.

Generando Futuro es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a empresas aragonesas, con una amplía trayectoria en la Comunidad. Su ayuda a los emprendedores consiste en aportar su experiencia profesional y comercial y su conocimiento del mercado, para facilitarles la puesta en marcha de sus proyectos.

Por su parte, el Ejecutivo prestará su apoyo en materia laboral, financiera e internacionalización, resaltando la colaboración público-privada para la activación del tejido empresarial de la Comunidad.

Francisco Bono, el Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, ha señalado que “es destacable que en momentos de dificultades económicas haya empresas aragonesas ya consolidadas que presten su experiencia y apoyo al arranque de nuevos proyectos empresariales”.

Por esta razón, el Gobierno de Aragón “no podía ser ajeno al esfuerzo de Generando Futuro y desde hace meses decidió apoyar su iniciativa pionera y extraordinaria”.

 

Olga Pueyo, la presidenta de Generando Futuro, ha resaltado que los empresarios “somos quienes mejor podemos apoyar a nuevos emprendedores, porque tenemos la experiencia de saber las dificultades que nos hemos encontrado en la puesta en marcha de nuestros proyectos”.

Desde la Asociación de Centros de Negocios aplaudimos su iniciativa y les deseamos mucha suerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

2 Responses to El Gobierno de Aragón y Generando Futuro firman un convenio para ayudar a los emprendedores

  1. Pingback: Un chico de 17 años gana la III edición del Premio Generando Futuro | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

  2. Pingback: Un chico de 17 años gana la III edición del Premio Generando Futuro | Asociacion Española de Centros de Negocios | Todo lo relacionado con el mundo de los Centros de Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: