ACN y Madrid Emprende colaboran un año más para ayudar a nuevos empresarios

Logo-Madrid-Emprende1La Asociación Española de Centros de Negocios y Madrid Emprende prorrogan su convenio de colaboración hasta el 16 de julio de 2014.

Esta colaboración tiene como objetivo fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales facilitando a los emprendedores madrileños el acceso a instalaciones y recursos a bajo precio.

Para ello, la ACN sigue con su campaña Crece en un Centro de Negocios, la cual ofrece a jóvenes empresarios madrileños la oportunidad de convertirse en beneficiarios preferentes en los centros pertenecientes a la Asociación, con un descuento de 450 euros durante el primer año en la contratación de una oficina virtual o una rebaja del 10% sobre la tarifa oficial en el caso de los despachos permanentes.

Para más información puedes dirigirte a cualquier oficina de asesoramiento de Madrid Emprende.

Además, puedes consultar en la página de ACN los centros de negocio inscritos a esta iniciativa pinchando en la opción ‘Campaña Crece en un Centro de Negocios’ situada justo debajo del cuadro de búsqueda de la web.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

2 Responses to ACN y Madrid Emprende colaboran un año más para ayudar a nuevos empresarios

  1. Pingback: Mayor visibilidad para los Centros de Negocios. Reunión de ACN con Madrid Emprende. | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

  2. Pingback: Mayor visibilidad para los Centros de Negocios. Reunión de ACN con Madrid Emprende. | Asociacion Española de Centros de Negocios | Todo lo relacionado con el mundo de los Centros de Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: