¿El amor ayuda a liderar una empresa? Descubrelo con Esteban Solano Rada

Esteban Solano Rada_ XIV Congreso Nacional ACNEn el blog de la Asociación Española de Centros de Negocios queremos anunciaros que el próximo 18 de octubre contaremos con la presencia de Esteban Solano Rada en el XIV Congreso Nacional de ACN.

Esteban Solano Rada es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene un Master en Dirección de Recursos Humanos y Organizaciones en ESIC.

Es el Socio Director de ESolano Consultoría, empresa especializada en el desarrollo de personas y equipos dentro de organizaciones. Ha diseñado programas específicos de liderazgo y formado a directivos y otros colectivos en diversas empresas y tiene 10 años de experiencia en procesos de desarrollo, cambio y coaching.

Su ponencia lleva por título “I love my company” y en ella relacionará dos temas que aparentemente pertenecen a universos diferentes pero que en realidad comparten algunos puntos en común: el amor y la empresa.

¿Podría el amor explicar el estilode relación que mantenemos con nuestros clientes, el grado de compromiso que adquieren con nosotros, y los conflictos que surgen? ¿Podemos aprender a liderar y a impulsar a nuestros colaboradores como hemos aprendido a relacionarnos en nuestra vida personal? ¿Es posible que entre el amor y el trabajo haya similitudes que nos ayuden a gestionar de un modo más eficaz
nuestras organizaciones? Éstas son algunas de las preguntas a las que dará respuesta este experto.

Al término de la intervención se darán estrategias para mejorar el valor que la empresa puede aportar a sus clientes así como técnicas para fidelizarlos desde el punto de vista emocional.

Sin duda, la propuesta de Esteban Solano de cara al Congreso promete ser interesante a la par que práctica y puede ayudarnos a superar algunos retos que se plantean en nuestro día a día laboral. Escucharle es una oportunidad que no os podéis perder.  Estáis todos invitados a venir, ¡os esperamos!

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

3 Responses to ¿El amor ayuda a liderar una empresa? Descubrelo con Esteban Solano Rada

  1. Pingback: Ven a la Cena de Gala del XX Aniversario de ACN | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

  2. Pingback: 5 razones para asistir al XIV Congreso Nacional y la Cena de Gala de ACN | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

  3. Pingback: Éxito rotundo del XIV Congreso Nacional de ACN | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: