Vota en los premios ‘Centros de Negocios de la ACN: Centros de Servicio empresariales’

acn-logo1Desde el blog de la Asociación Española de Centros de Negocios queremos recordar a todos los asociados que ya podéis votar en los premios ‘Centros de Negocios de la ACN: Centros de Servicio empresariales’.

Como os comentamos en anteriores post, estos premios tienen como objetivo dar a conocer aquellos servicios e iniciativas ‘con valor añadido’ que los Centros de Negocios asociados a la ACN ofrecen a sus clientes, esas prestaciones que suponen un plus para llevar a cabo la dirección de un negocio.

Los Centros de Negocio que han presentado su candidatura están publicados en la Intranet de la Asociación. A la hora de votar deberéis valorar  la originalidad y carácter innovador de la propuesta, la relación inversión/servicio, teniendo en cuenta la optimización de recursos y la complementariedad de la iniciativa prestada con los servicios propios de un centro. En definitiva, buscamos aquél Centro de Negocio cuyo propuesta refuerce el concepto de que los business center son centros especializados en prestar servicios de alojamiento para empresas.

Una vez decidáis qué candidato tiene mejor propuesta, para votarlo sólo tenéis que aplicar el código que hayáis recibido por e-mail. En el caso de no haber recibido dicho correo os animamos a que actualicéis vuestros datos en la Asociación y mandéis un e-mail a premiosacn@valnadu.es para facilitároslo.

El ganador de el premio se anunciará en la Cena de Gala de ACN, el próximo 18 de Octubre.

¡Esperamos vuestra participación!

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: