5 razones para asistir al XIV Congreso Nacional y la Cena de Gala de ACN

5 razones para asistir al XIV Congreso Nacional y la Cena de Gala de ACNEl 18 de Octubre tendrá lugar el XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Centros de Negocios. En el blog queremos exponerte 5 razones por las que no deberías dejar pasar la oportunidad de asistir. Sigue leyendo e inscríbete pinchando aquí, el plazo para apuntarse finaliza mañana miércoles 9 Octubre. ¿Te lo vas a perder?

 1.    Es un encuentro donde pueden surgir ideas nuevas

Las nuevas ideas suelen surgir de la puesta en común ya que al compartir impresiones es habitual que demos con nuevas perspectivas u otros modos de pasar a la acción. Nuestro Congreso es un encuentro entre profesionales del business center. Esto crea un marco excepcional para poner en común ideas con otras empresas similares a la tuya y entre todos dar diferentes propuestas a los retos que se plantean en nuestros negocios.

2.    Es una oportunidad para promocionar tu Centro  

Dado que a este evento asistirán los principales líderes nacionales del business center, empresas vinculadas a dicha actividad, emprendedores y representantes de organismos e instituciones, ésta puede ser una gran ocasión para entablar relación con miembros del sector e informar sobre los servicios y productos que ofrece tu Centro de Negocios.

3.    Se tratarán temas que afectan directamente a tu negocio

La Certificación/Categorización de los Centros de Negocio y la Ley de Blaqueo de Capitales son dos temas de rabiosa actualidad en el sector. Nuestro Congreso te da la oportunidad de conocer de primera mano en qué medida beneficia el primer asunto a tu negocio y qué soluciones y medidas se deben tomar con respecto al segundo. No dejes que te lo cuenten, ven a escucharlo tú y expresa tu opinión.

 4.    Descubrirás técnicas para mejorar tu empresa

En el XIV Congreso Nacional de ACN contaremos con cuatro ponencias de excepción: ‘Marketing Olfativo y sensorial’, ‘I love my company’, ‘La estrategia ha muerto, ¡viva la aventura!” y “Mapas Mentales, dar luz a ideas innovadoras”. En todas y cada una de ellas, expertos en marketing, innovación y liderazgo contarán su experiencia personal como emprendedores y te darán las herramientas necesarias para que a posteriori las apliques en la mejora de tu negocio. Piensa que no todos los días es posible estar frente a frente e interactuar con cuatro emprendedores de la talla de Albert Bosch, Esteban Solano, Jesús Barrasa y Horacio Vicente.

5.    Celebrarás con nosotros el XX aniversario de la Asociación

Para nosotros será un placer contar con tu presencia y el hecho de que asistas a este evento hace que se asienten aún más las bases para consolidar como profesional el sector del business center en nuestro país ya que trasmite la idea de que los Centros de Negocios apoyan a la Asociación en sus iniciativas. Además, hemos preparado muchas sorpresas para hacer del XX Aniversario una noche muy especial.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

4 Responses to 5 razones para asistir al XIV Congreso Nacional y la Cena de Gala de ACN

  1. Pingback: Invitado de lujo en el XIV Congreso Nacional de ACN | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

  2. Pingback: ¿Cómo afecta la Ley de Blanqueo de capitales a los Centros de Negocios? | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

  3. Pingback: La certificación/categorización de los Centros de Negocios a debate | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

  4. Pingback: La certificación/categorización de los Centros de Negocios a debate | Asociacion Española de Centros de Negocios | Todo lo relacionado con el mundo de los Centros de Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: