¿Cómo afecta la Ley de Blanqueo de capitales a los Centros de Negocios?

ley blanqueo capitalesEn el XIV Congreso Nacional de ACN, que se celebra este viernes 18 de Octubre en el Hotel Meliá Los Galgos de Madrid, hemos preparado una mesa redonda en la que abordaremos el tema de la Ley de Blanqueo de Capitales y cómo afecta a los Centros de Negocios.

La mesa redonda comenzará a las 9:45h y estará formada por D. Jose Luis Benavides, Registrador Mercantil Central; D. Juan Antonio Aliaga, jefe de sección de Blanqueo de Capitales del Consejo General de NotariadoD. Manuel Vélez Fraga, asociado Principal del despacho Uría Menéndez y experto en Blanqueo de Capitales y Miguel Tarrero Alcón, Director de Castellana Center y Abogado de MCorporate, como representante del sector del business center.

El objetivo de la mesa es hacer un primer acercamiento a las obligaciones de los centros de negocios con respecto al blanqueo de capitales. Explicaremos de forma sencilla cuáles son sus responsabilidades y cómo pueden cumplirlas.

Hemos querido desarrollar esta iniciativa con los mejores expertos en la materia para ayudar a aquellos propietarios y directores de centros de negocios que asistirán al Congreso y que carecen de formación jurídica, lo que les supone un impedimento a la hora de saber aplicar esta normativa en sus empresas.

Si éste es tu caso, ¡no puedes faltar!

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: