Éxito rotundo del XIV Congreso Nacional de ACN

XIV Congreso Nacional ACN 1Desde el blog de la Asociación Española de Centros de Negocios queremos daros las gracias a todos por haber asistido el pasado viernes 18 de Octubre al XIV Congreso Nacional de ACN.

Como ya sabréis, durante el evento, tratamos temas como la certificación/categorización de los Centros de Negocios, la Ley de Blanqueo de Capitales, el marketing sensitivo a través del olfatola aventura de sacar adelante una empresa, el amor como herramienta del emprendedor y la estrategia de los mapas mentales para dar luz a nuevas ideas.

Pero si hay algo que queremos destacar, además de a los profesionales que nos acompañaron en las ponencias y mesas redondas, es que por vuestra parte, la asistencia al evento fue masiva. Demostrasteis un gran apoyo a la Asociación y al sector del business center en general y fue un auténtico placer contar con vuestras opiniones, escuchaos e intercambiar experiencias y conocimientos.

Esperamos que el año que viene se repita. Por muchos años más juntos, desde la Asociación, nuevamente queremos deciros: GRACIAS

XIV Congreso Nacional ACN 2

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to Éxito rotundo del XIV Congreso Nacional de ACN

  1. josé luis says:

    Un verdadero placer volver a ver a compañeros con los que , año tras año, intercambiamos opiniones, valoraciones, etc. Un éxtito total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: