Interesante I Jornada del Emprendedor #P360° de Unicentro

558941_645272988827025_1071948121_nEl pasado 7 de noviembre tuvo lugar la I Jornada del Emprendedor #P360° organizada por el Centro de Negocios Unicentro.

En este evento se presentó la Plataforma #P360°, iniciativa que como ya sabréis, resultó ganadora de nuestro premio de innovación ‘Centros de Negocios de la ACN, Centros de Servicios”.

La Jornada comenzó a las 10:30 con unas palabras de bienvenida por parte de Leonor Gálvez-Cañero, responsable del proyecto y directora comercial de Unicentro, a quién tuvimos el enorme placer de entrevistar en este blog. En la presentación, también participaron Joaquín Velázquez, Subdirector de Emprendimiento de la Comunidad de Madrid, y Founder at International Board of Entreps (Consejo Internacional de Emprendedores); Julia Sainz, Responsable del Área de Nueva Empresa de Aval Madrid y Ángeles Elias Aliende, Adjunta al departamento de Emprendedores de Madrid Emprende.

A las 11:00 se inició una mesa redonda moderada por Rosa González, CEO de Efficiens Group, en la que expertos como Jesús de Benito, Socio Director de Investban, Ricardo Terrades, Director Creativo de Una Mosca en mi Sopa y Efrén Miranda CEO y Fundador de El Club del Emprendimiento dieron las claves para desarrollar un buen Plan de Empresa y debatieron sobre cómo financiar la puesta en marcha de una buena idea, qué es decisivo para la viabilidad de una empresa, cómo vender el proyecto, entre otros asuntos de notable interés para un ‘proemprendedor’, perfil al que se dirige la Plataforma #P360.

La I JORNADA DEL EMPRENDEDOR #P360° también contó con dos ponencias. En la primera, “Porque lo manda la ley”, intervinieron Elisa Arsuaga, Agente de la Propiedad Industrial y Socia Directora de Santos Propiedad Industrial, Félix Salamanca, Director Jurídico de Letra Pequeña y Ana Marzo, Socia Fundadora de Whitan Abogados. La segunda, “¿Por qué dar el salto?”, la desarrolló Efrén Miranda, CEO y Fundador de El Club del Emprendimiento.

Para concluir, Rocío Muñoz de la Real Fábrica Española compartió con los asistentes el caso de éxito de su negocio.

Bajo el lema, ‘Si tienes la idea, da el salto’, la Plataforma #P360º de Unicentro pretende asesorar a aquellos que están pensando en montar una empresa pero no saben cómo dar los primeros pasos para hacerlo. Por ello, ofrece servicios como un plan de viabilidad gratuito y asesoramiento sobre cómo obtener financiación y contratar los servicios que pueden necesitar el emprendedor para que el proyecto salga adelante.

Desde el blog de ACN damos la enhorabuena a Unicentro por haber puesto en marcha esta iniciativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to Interesante I Jornada del Emprendedor #P360° de Unicentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: