Descubre el programa para emprendedores 1Día 1Empresa

logo 1Día 1EmpresaHoy, en el blog de la Asociación Española de Centros de Negocios queremos informaros de la iniciativa 1Día 1Empresa desarrollada por el Centro de Negocios CINC en apoyo a los emprendedores que residen en Cataluña.

El objetivo de este proyecto es aumentar la capacidad empresarial y fomentar la creación de empresas.

Bajo el lema “El poder de las ideas”, CINC se compromete a dar soporte a la constitución de una sociedad, cada día laborable, sin ningún coste.

1Día 1Empresa se dirige a aquellas personas que deseen emprender un negocio, independientemente del sector. Los requisitos para presentarse al programa son: tener mínimo 16 años de edad, presentar un plan de empresa, residir o constituir la sociedad con domicilio fiscal en Cataluña, disponer de un capital social de 3.000€ para constituir la S.L, aportar el NIE en el caso de ser extranjero o residente.

A cambio, el programa ofrece, la constitución de la sociedad limitada de forma gratuita, asesoramiento empresarial sin coste durante 6 meses, domiciliación de la sociedad en Barcelona, Gerona o Figueras, espacios para reuniones., apadrinamiento del proyecto, formación empresarial, fuentes de financiación, ventajas en productos y servicios para la empresa y formar parte de un nuevo club de emprendedores, para crear sinergias y disfrutar de ventajas colectivas. El nexo de unión entre todos los asociados que formen parte de este colectivo es compartir el 0,7% del capital de cada proyecto.

Desde la ACN felicitamos a CINC por esta interesante iniciativa.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to Descubre el programa para emprendedores 1Día 1Empresa

  1. Núria says:

    Muchas gracias a la ACN por ayudarnos a difundir nuestro programa para emprendedores. ¡Aprovecho para animar a todos los emprendedores y emprendedoras a que nos traigan su plan de empresa! Más información del programa para emprendedores 1 Día 1 Empresa, del Centro de Negocios CINC en:

    http://www.1dia1empresa.com/

    También podéis escribir un email a empren@cinc.com o llamar al 933 030 060.
    ¡Muchas gracias a todos!
    Núria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: