Colabora en la recogida solidaria de juguetes de CN Centros de Negocios

campaña recogida de juguetes CN Centros de NegociosA poco más de un mes para que se celebre Navidad, CN Centros de Negocios organiza una recogida de juguetes para la Fiesta de Reyes Magos de la Fundación San Vicente de Paúl. Esta organización que opera en más de 147 países y está en activo desde 1974, trabaja a nivel local con más de 1000 familias de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión social y dificultades económicas.

El objetivo de la campaña es conseguir al menos 600 juguetes, de tal modo que cada niño pueda recibir uno de manos de sus Majestades Los Reyes Magos en la fiesta que organizará la Fundación en la víspera del día 6 de enero.

Se admitirán juguetes en buen estado y de tamaño medio y, quien lo desee, también puede colaborar con una aportación económica cuyo 100% irá destinado a la compra de juguetes. Además, serán bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar en la organización de la fiesta como voluntarios.

Desde hoy mismo, las donaciones se pueden acercar tanto al Centro CN Lagasca como al Centro CN Juan Bravo. A partir del 9 de diciembre y hasta el 16 también se podrán llevar a la sede de Obra Social de la Fundación San Vicente de Paúl en Madrid.

Desde el blog de ACN aplaudimos esta solidaria propuesta de uno de nuestros asociados.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: