ACN en el IV Congreso Iniciador

IV Congreso IniciadorMás de 500 emprendedores se reunieron ayer, 28 de Noviembre en Barcelona, en el IV Congreso Iniciador.

Este evento que comenzó hace más de 6 años, tiene como principal objetivo fomentar el emprendimiento bajo la tutela de la Fundación Iniciador. Así pues, una vez al año, los mejores emprendedores españoles se dan cita en él para poner en común sus conocimientos y aprender los unos de los otros.

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) colabora en este evento como Media-Partner, lo que le brinda la oportunidad de  dar a conocer a nuevos empresarios los servicios que ofertan los Centros de Negocios y los Centros de Negocios de la Asociación, en general.

Las actividades que se desarrollaron durante el IV Congreso Iniciador resultaron de lo más interesantes. Una de las más destacables fue  La Colmena, un evento donde se demostró que el networking funciona gracias a la ayuda que prestas a los demás. También se llevó a cabo un Taller Lean Startup, una Mesa redonda de Gamificación y se trataron diversos temas que fueron desde ‘Cómo enamorar a un inversor’ o Cómo presentar tu startup a un periodista… y que no te mande a la mierda’, hasta ‘Cómo sacar partido a Youtube’ y trucos expertos para sobrevivir en la aventura emprendedora.

Desde el blog de ACN queremos dar las gracias a la Fundación Iniciador por habernos invitado a su interesante Congreso.

Anuncios

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: