Los Centros de Negocios, solidarios en Navidad

centro-negocios-cinc

Cinc colabora con La Marató de TV3 en la campaña “Llena el árbol de Navidad con los mejores deseos para el 2014”.

Como cada año en época navideña queremos hacernos eco de las acciones sociales que están desarrollando algunos de nuestros Centros de Negocios Asociados. Un gesto que, sin duda, a ellos les cuesta poco pero supone mucho para los más desfavorecidos.

Este año, por ejemplo, el Centro de Negocios CINC y sus clientes, además de participar con la Fundación IReS en la recogida de productos de higiene y limpieza para familias de los barrios más necesitados, colabora con La Marató de TV3 para recaudar fondos destinados a combatir las enfermedades neurodegenerativas a través de la campaña “Llena el árbol de Navidad con los mejores deseos para el 2014”.

CN Juan Bravo, por su parte, organizó un mercadillo de productos artesanales el pasado 14 de Diciembre a beneficio de la ONG PayasoSalud, una organización que desempeña la entrañable labor de mandar payasos a hospitales para hacer sonreír a niños enfermos.

1463536_10151815696297546_1440391957_n

Mercadillo artesanal a beneficio de la ONG PayasoSalud en CN Juan Bravo.

Castellana Center destinará el presupuesto de Navidad correspondiente

a regalos y atenciones a personal, clientes y proveedores a la causa de Casa del Refugio de las Hermanas de la Caridad ,una entidad que desarrolla obras sociales de la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que cuenta con pocos recursos y una plantilla muy reducida de trabajadores y voluntarios.

Por otro lado, Busining, en el marco de la RSC, lleva a cabo tres líneas de actuación durante todo el año.

La primera es la recogida de tapones de plástico para apoyar, con su reciclaje, la investigación de una enfermedad llamada Ataxia telangiectasia, sufragar los costes de una delicada operación de un menor y apoyar la investigación del cáncer infantil.

En segunda instancia, el Centro de Negocios colabora en la campaña ‘Dona tu móvil usado’ promovida por Proyecto Hombre Madrid , cuyos fondos van destinados a procesos educativo-terapéuticos para personas en riesgo de exclusión social.

Por último, durante 2013 han lanzado el reto Busining. En colaboración con el Proyecto ‘Empoderamiento de la sociedad civil para que participe en la Promoción del Derecho a la Identidad y la Nacionalidad en Indonesia’ de la ONG Plan España, Busining inscribió en el registro civil indonesio 70 menores para dotarles de identidad y derechos. Las aportaciones económicas las hicieron mediante colaboraciones personales del equipo del Centro de Negocios y aportaciones fijas por cada una de sus oficinas y la venta de nuevos servicios.

Desde el blog de la Asociación Española de Centros de Negocios apoyamos y felicitamos a nuestros Asociados por llevar a cabo desinteresadamente estas acciones.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: