ACN acude a la presentación de la Iniciativa “Impulsa a un Emprendedor”

impulsa a un emprendedor2

Ana Isabel Mariño, Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, durante su intervención en el acto Impulsa a un Emprendador

El viernes 17, a las 10.45h, la Asociación Española de Centros de Negocios acudió a la presentación del proyecto “Impulsa a un Emprendedor” desarrollado por la Comunidad de Madrid.

Se trata de una iniciativa pionera en España que se basa en una plataforma digital (www.impulsaaunemprendedor.es) donde las empresas pueden poner a disposición de los emprendedores recursos infrautilizados (vehículos, espacios publicitarios, locales, almacenes, oficinas, carteras de clientes y equipos industriales) y las Pymes por su parte, tienen la oportunidad de participar en nuevos negocios.

De esta manera, los empresarios diversifican mientras que los emprendedores que carecen de medios para sacar adelante su idea consiguen recursos y socios expertos sin desembolso de dinero.

En la plataforma ya están disponibles más de 16.000 recursos y se han inscrito en ella cerca de 300 emprendedores, previa presentación de un proyecto con garantías de viabilidad.

Ana Isabel Mariño, Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, subrayó en la presentación las líneas de crédito ofrecidas a los emprendedores, que han permitido desarrollar hasta 1.600 proyectos. Además habló de la oferta formativa, centrada en la gestión empresarial, comercio electrónico y estrategias de marketing online.

“Impulsa a un Emprendedor” ha sido premiada como la mejor iniciativa de España en 2012 y ha llegado a la final de la ONU como una de las mejores del mundo en 2013.

Al evento, en representación de ACN, acudió su Gerente, María Montaña Redondo.

impulsa a un emprendedor

Alejandro Vesga, Director de la Revista Emprendedores también participó en la presentación de la iniciativa para emprendedores desarrollada por la Comunidad de Madrid.

 

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to ACN acude a la presentación de la Iniciativa “Impulsa a un Emprendedor”

  1. Antonio Pacheco says:

    Hay en mi escritorio un buen proyecto e iniciativa para generar puestos de trabajo para personas que no tengan medios de conseguir un negocio con poco dinero y a la misma vez estos darán trabajo a otros que no quieren compromisos y se conforman con un sueldo con su cotización que es tan importante como el puesto de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: