CEMON Centro de Negocios cumple 25 años.

logo cemonEste año CEMON cumple 25 años. Este Centro de Negocios, que abrió sus puertas allá por 1989 de la mano de Conchi García Terol, ostenta el honor de haber sido el primer Business Center de la ciudad de Alicante y uno de los pioneros de nuestro país.

Respaldado por un amplio equipo de profesionales e instalaciones equipadas con la última tecnología, CEMON destaca no sólo por tener años de experiencia en el sector sino por haberse adaptado certeramente a los tiempos escuchando a sus clientes. En palabras de la Directora del Centro, Conchi García Terol: ”Cuidamos a las empresas que se ubican en nuestro Centro porque gracias a ellos nos hemos fortalecido a lo largo de los años”.

Ubicado en un edificio emblemático de Alicante, en plena Plaza Calvo Sotelo, este Centro de Negocios no ha cambiado de sitio desde sus orígenes. Su fácil localización, acceso y el hecho de que esté en una de las mejores zonas de la ciudad (junto a los Organismos Oficiales), lo convierten en una excelente opción para nuevos empresarios y emprendedores, que buscan un lugar donde trabajar.

Empresarios, como aquéllos que confiaron en CEMON, en 1989: empresas locales, PYMES que buscaban ampliar su cobertura nacional e internacional, emprendedores que querían ayuda y soluciones…Muchos de esos clientes siguen confiando en CEMON y muchos cumplen también 25 años en el Business Center, bien sea de forma fija o eventual.

CEMON, además, forma parte de la Asociación Española de Centros de Negocios desde su creación. Conchi García Terol confiesa “estar muy agradecida por el apoyo que ha encontrado en sus compañeros de sector y por haber podido compartir con ellos experiencias y anécdotas, sin contar con los grandes amigos que han ido surgiendo durante estos años”.

Desde el blog de ACN, queremos felicitar a CEMON por su 25 aniversario y esperamos seguir compartiendo con ellos muchos años más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

9 Responses to CEMON Centro de Negocios cumple 25 años.

  1. Nuria says:

    ¡Muchas felicidades a todos los profesionales que integran CEMON de parte del equipo de CINC Centro de Negocios Barcelona, CINC Centro de Negocios Girona y CINC Centro de Negocios Figueras!

  2. Felicidades al Centro de Negocios CEMON, todo un reto haber llegado a su cuarto centenario de apertura del centro. Saludos des de Barcelona!

  3. Olga Pueyo says:

    Felicidades Conchi a ti y a todo el equipo, 25 años!!! ya has pasado por todo, iniciar una actividad en una época en la que nadie sabía lo que era un centro de negocios, superar la crisis del 92, disfrutar del boom de la economía, y ahora esta nueva crisis que seguro tampoco podrá contigo. Espero seguir compartiendo buenos momentos contigo, profesionales y de ocio. Un abrazo.

  4. Muchas Felicidades desde todo el equipo de Unicentro!!

  5. Cristina Sotro says:

    Muchas Felicidades CEMON por vuestros 25 años de Centro de Negocios. Un abrazo desde Klammer Business Centers – Pamplona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: