Premios Emprendering 2014: Una oportunidad para encontrar financiación.

BusiningPor tercer año consecutivo, los Centros de Negocios Busining convocan los Premios Emprendering. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor, ofreciendo la oportunidad de desarrollar nuevas ideas de negocio en un marco de estabilidad que garantice el futuro de los proyectos que se presentan.

Debido al éxito de otras ediciones, en las que participaron más de 120 proyectos de distintas regiones de España, Busining ha querido continuar con esta labor de apoyo a los nuevos empresarios y este año ha orientado la convocatoria a una de las tareas más arduas a las que se tienen que enfrentar: la búsqueda de financiación.

A través de la web premios.emprendering.com, los emprendedores podrán enviar sus proyectos hasta el próximo16 de marzo, fecha a partir de la cual un jurado de expertos evaluará las candidaturas y escogerá los diez finalistas.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos ante un grupo de inversores en una gala que se celebrará el próximo 10 abril.

Además Busining, como organizador, concederá los siguientes premios:

El proyecto ganador será gratificado con un año de oficina virtual que incluye: domiciliación de la sociedad en una ubicación representativa, asignación de un número de teléfono corporativo, atención y gestión personalizada de llamadas, salas de reuniones totalmente equipadas y disposición de 5 horas mensuales de despacho privado.

Por otro lado, los dos segundos premios obtendrán otra modalidad de oficina virtual durante un año, que incluye la domiciliación de la sociedad y el servicio de telesecretariado.

Asimismo,  los siete finalistas restantes recibirá cada uno un año gratuito de Domiciliación de Sociedades en cualquiera de las sedes de Busining.

Desde ACN felicitamos a este Centro de Negocios por desarrollar una iniciativa tan interesante.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to Premios Emprendering 2014: Una oportunidad para encontrar financiación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: