Resumen de la Asamblea General de ACN

Asamblea 2014-horizontal 20140521_120808

El pasado miércoles tuvo lugar la Asamblea General de ACN en Forum Business Center de Madrid. La convocatoria fue un éxito, ya que el encuentro reunió a más de 60 centros de negocios de toda España.

Por unanimidad, se aprobaron las cuentas del 2013 y los Presupuestos de 2014, del mismo modo que los asociados manifestaron su conformidad ante la idea de crear una comisión que estudie la transformación de ACN en una Confederación Española de Centros de Negocios.

Por otro lado, Pepe Cuesta, el responsable de marketing y comunicación, de la Asociación expuso las acciones realizadas entre 2013-2014 en el ámbito de las redes sociales y el marketing online. Una actividad que a medida que pasa el tiempo, ACN realiza con mayor intensidad y calidad

Además, se presentaron los datos más relevantes acerca del próximo Congreso Nacional ACN que tendrá lugar en Barcelona, el viernes 17 de octubre.

En cuanto al proyecto de Certificación y Categorización, durante la Asamblea se manifestó que se iniciará de forma inminente con el objetivo de tenerlo totalmente implantado antes de este verano.

Desde el blog de la Asociación Española de Centro de Negocios queremos dar las gracias a todos los asociados que asistieron a la Asamblea, así como a aquéllos que, a pesar de no haber estado presentes, delegaron su voto.

Una vez más, gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: