Centros de Negocios Europeos: ¿Dónde trabajas cuando estás de viaje de negocios?

472340414_68ccba5c34_z

Los viajes de negocios son fundamentales para el desarrollo de la actividad empresarial. Sin embargo, que sean efectivos, depende de que los profesionales tengan los recursos necesarios para ser productivos cuando están lejos de la oficina.

En el caso de los trabajadores por cuenta ajena, la empresa es quien les facilita estas herramientas. Pero, si eres autónomo o empresario por cuenta propia, viajar por Europa puede convertirse en un problema al no tener tus necesidades profesionales cubiertas. ¿Qué opción tienes ante esto?

Gracias a la flexibilidad que ofrecen los Centros de Negocios a la hora de contratar sus servicios, instalarte en un Business Center de otra ciudad durante los días que estés fuera, puede ser la solución.

De este modo dispondrás de un despacho totalmente amueblado, acceso a internet, infraestructuras con las última tecnología de comunicación, servicio de secretaría y recepción e incluso, salas para celebrar reuniones. Los mismos servicios de calidad que demandas en tu ciudad, pero en el extranjero.

Existe toda una red de Centros de Negocios a nivel europeo agrupados en el EUROCBCA (European Confederation of Business Centers Associations), una organización sin ánimo de lucro que representa a los propietarios y proveedores de Business Centers y servicios de oficinas de nuestro continente, a través de las asociaciones europeas más importantes del sector.

Este organismo, del que la ACN es miembro, puede servirte de ayuda a la hora de localizar la asociación europea del país al que te dirijas, para recibir información sobre los Centro de Negocios disponibles en tu destino.

Desde la Asociación Española de Centros de Negocios os animamos a que contempléis esta posibilidad, de la que estamos seguros, saldréis satisfechos.

Photo Credits: Malouette

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Deja un comentario