La certificación, la mejor herramienta para profesionalizar los Centros de Negocios

CN lexington

Como primer centro de negocios de España con más de 34 años en el sector, y después de ver la evolución y desarrollo que ha tenido y está teniendo, estoy convencido que la certificación es la mejor herramienta para hacer de éste, un sector lo más profesional posible, haciendo de catalizador de las empresas que realmente son «verdaderos” centros de negocios y evitando que quienes no cumplen con unos requisitos mínimos puedan venderse como centros de negocios, cuyo resultado es casi siempre el de un cliente insatisfecho, al que no se le han sabido cubrir sus expectativas, y por tanto un cliente desconfiado y con una percepción muy equivocada de la realidad de un sector que verdaderamente ofrece una alternativa rentable y profesional al alquiler convencional.

Ser centro de negocios no es disponer de espacio y poder alquilarlo, acn-logo1es además, ofrecer una amplia gama de servicios que van, desde la asistencia administrativa y servicios de recepción, hasta cubrir las necesidades tecnológicas de los clientes, siempre con una
clara vocación de garantizar servicios a los usuarios más allá del mero espacio.

Estar certificado es darle al cliente una garantía de calidad de servicio y por tanto, una experiencia de usuario gratificante, lo que convierte a éste, en el mejor prescriptor de nuestros servicios, lo que ayuda a construir un sector sólido y con credibilidad.

Por otro lado, la categorización ha de entenderse como el resultado del trabajo de un sector que trabaja por y para la mejora de quienes utilizan nuestros servicios, y ese mensaje es muy importante, porque significa que quienes conforman esta industria se preocupan no solo por ellos mismos, sino por quien utiliza sus servicios: “el cliente»  . Además de que tiene un beneficio real que se traduce en facilitar y ayudar al usuario en la búsqueda de lo que necesita.

Fortalecimiento y credibilidad son las dos palabras que mejor reflejan lo que este proyecto significa para todos nosotros. Y al final eso se traduce en resultados.

 

David Vega
Director General de Centro de Negocios Lexington
www.lexington.es

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to La certificación, la mejor herramienta para profesionalizar los Centros de Negocios

  1. Pingback: Este verano, regálate una certificación | Blog de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

Deja un comentario