El porqué certificamos y categorizamos nuestros centros de Negocios

postal networkia

El sector de los Centros de Negocios en España es un sector relativamente nuevo, el primer centro que abrió sus puertas lo hizo hace apenas 35 años, y la Asociación que representa al sector tan sólo tiene 21 años de experiencia.

Sin embargo, se trata de un sector muy dinámico y en constante crecimiento. Se ha demostrado clave, tanto en circunstancias difíciles de mercado por la flexibilidad contractual que ofrecemos y la ausencia total de inversiones, como en momentos de pujanza por aportar profesionalidad y calidad de infraestructuras y servicios que posibilitan que el empresario se centre en lo que realmente le hace crecer y solidificar su empresa y deje a especialistas externos todo lo demás.

Por estos motivos, la Asociación Española de Centros de Negocios, acomete el proceso de Certificar y Categorizar el sector. Lo hace aprovechando su propio conocimiento, y de la mano de Tüv Rheinland que garantiza la rigurosidad con que acometemos el proyecto. Porque un Centro de Negocios no es una oficina equipada, es mucho más; porque el empresario necesita y requiere mucho más: garantía de servicio, seguridad jurídica, adaptación a la necesidad de cada empresa.

A partir de ahora, cuando un empresario requiera una ubicación de prestigio, ubicándose en un Centro de Negocios Certificado, tendrá la garantía de que su empresa está ubicada donde se cumple una normativa certificada, se mantienen adecuadamente las instalaciones y, por lo tanto, se garantiza su estabilidad y se evitan incertidumbres. acn-logo1En definitiva, con la categorización y certificación del sector no sólo tendrá la garantía de que los servicios funcionan, además podrá escoger los más altos estándares de calidad y servicio cuando su empresa, por sus características específicas requiera unos servicios en tecnología tanto en seguridad como en capacidad superior al estándar, cuando la atención al cliente en dos idiomas no sea suficiente, cuando elementos como gimnasio, terrazas u otros elementos de valor añadido sean un plus, la categorización del sector será su solución.

A todo esto, debemos sumarle que este proceso aportará una mayor visibilidad del sector dando a conocer los Centros de Negocios a nuestro público objetivo principal los empresarios y sus empresas.

Por estos motivos, y por nuestra razón de ser, el cliente, damos este gran paso que marcará un antes y un después en el sector de los Centros de Negocios.

 

Juanjo Martínez
Managing Partner
Networkia Business Center
www.networkia.es

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Deja un comentario