Cuatro nuevos Centros de Negocios Asociados

Desde el blog de la Asociación Española de Centros de Negocios queremos anunciaros y presentaros cuatro centros de negocios que recientemente se han unido a nuestra lista de asociados.

Goya 20 Business

goya 20 businessGoya 20 Business está situado en un lugar privilegiado de la capital, concretamente el Centro de Negocios se encuentra junto al metro de Velázquez, en la Calla Goya, en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

Ofrecen a sus clientes el mejor servicio en cada área y momento. La atención es totalmente personalizada.

Asesoran a sus clientes para que inviertan en cada momento justo lo que necesitan, dándoles la oportunidad de crecer según van creciendo sus necesidades.

Visita la web de Goya 20 Business

 

Melior Azca

El Centro de Negocios en Madrid, Melior Azca, es uno de los dos Centros de Negocios que Melior dispone en Madrid.

Melior Azca Con servicios de alquiler de oficinas, oficina virtual, sala de reuniones, entre otros servicios, Melior le ofrece la oportunidad de ubicar su negocio en uno de los mejores Centros de Negocios de Madrid.

A 50 metros del eje central del Paseo de la Castellana, centro ­financiero y empresarial de Madrid, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Ubicado en la primera planta de un representativo edi­ficio de o­ficinas, situado en una importante zona de hoteles, restaurantes y comercios.

Visita la web de Melior Azca

 

Initia Business Center

Laura Hernandez de Initia Business CenterInitia Business Center nace hace 8 años en el Complejo Empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón, como un centro de negocios con la intención de que empresas, profesionales y emprendedores como nosotros trabajen con total flexibilidad y se despreocupen de las tareas administrativas de sus negocios, a la vez que tengan un espacio de trabajo cómodo y agradable.

Desde Initia queremos ayudarte para que no pierdas el tiempo encargándote de tu propia infraestructura. Nosotros te facilitaremos todo tipo de soluciones físicas y virtuales para que puedas crear tu propio negocio, gestionar tu actividad profesional y controlar tus costes de empresa. Soluciones como la domiciliación de sociedades, la oficina virtual, la atención de llamadas o el alquiler de despachos y salas de reuniones, todo ello desde nuestro Centro de Negocios de Pozuelo de Alarcón.

Visita la web de Initia Business Center

Exitus Segovia

Exitus Segovia, en pleno centro de Segovia, ofrece unos espacios de trabajo con los mejores servicios, donde predomina laExitus Segovia versatilidad y la eficiencia. Se ha instalado la más moderna tecnología, control de accesos, conexión a central de alarmas. Zonas comunes como office, zona de espera, etc., y un personal cualificado le atenderá en sus necesidades.

Ubicado en pleno centro de la capital segoviana, a 100 m. del Acueducto (Plaza Oriental), a 200 m. de la zona financiera.

Visita la web de Exitus Segovia

 

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: