Juanjo Martínez en VIAempresa, Centros de Negocios y Certificación

Juan José MartínezRecientemente ha intervenido Juanjo Martínez, vicepresidente de ACN, en el medio empresarial de Cataluña VIAempresa, hablando del sector y del proceso de Certificación de Centros de Negocios.

Resalta sobre los centros de negocios que se trata de una actividad que “se ha demostrado clave tanto en circunstancias difíciles de mercado por la flexibilidad contractual que ofrecemos y la ausencia total de inversiones, como en momentos de bonanza para aportar profesionalidad y calidad de infraestructuras y servicios que posibilitan que el empresario se centre en lo que realmente lo hace crecer”.

Con el proceso de Certificación y categorización de los centros se busca transmitir entre otras cosas que un Centro de Negocios “no es una oficina equipada, es mucho más”. Cuando un cliente decida estrablecerse en un centro certificado “tendrá la garantía de que su empresa está situada en un centro donde se cumple la ley, se mantienen adecuadamente las instalaciones y, por tanto, se garantiza su estabilidad y evitan incertidumbres”.

Por último habla de que este proceso “aportará una mayor visibilidad del sector dando a conocer los centros de negocios a nuestro público objetivo principal los empresarios y sus empresas”, algo que va a marcar un antes y un después en el sector de los Centros de Negocios.

Link al artículo completo de VIAempresa: http://www.viaempresa.cat/ca/notices/2014/09/els-centres-de-negocis-es-certificaran-i-categoritzaran-amb-estrelles-8055.php

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: