4 motivos para asistir al XV Congreso de ACN

Imagen XIV Congreso ACNOtro año más tenemos ocasión de reunirnos en el único congreso sobre nuestro sector, el de los Centros de Negocios. Este año hay 4 motivos por los que la cita es imprescindible:

1.- El proyecto de la Certificación:

Se trata del proyecto más ambicioso e importante para el sector de los Business Center. Su relevancia hace que sea más necesario que nunca conocer y debatir todo lo relacionado con la Certificación y la Categorización de los Centros de Negocios.

2.- Innovación y buenas prácticas:

Como todos los años, con el contacto entre compañeros de diferentes regiones de España descubrimos buenas prácticas, experiencias positivas, innovaciones, que nos permiten aportar aun más valor en nuestros centros a nuestros clientes.

3.- Sinergias y negocio:

Como no, el contacto con profesionales de otros centros, proveedores y profesionales relacionados con el sector nos permiten encontrar posibles vías de colaboración y sinergías que proporcionen beneficio a nuestros negocios.

4.- Disfrutar del buen ambiente y el corporativismo:

Los asociados se reparten en todo el territorio nacional. Muchos de ellos se conocen desde hace años y la distancia hace que sea difícil verse más a menudo. Las actividades programadas son el momento ideal para reencontrarse en un ambiente distendido y relajado.

Seguro que se pueden encontrar más motivos, pero solo estos 4 hacen imprescindible no perderse la gran (y única) cita del sector de los Centros de Negocios.

Programa e Inscripción: http://www.acnspain.com/congresoxv/index.php

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

One Response to  4 motivos para asistir al XV Congreso de ACN

  1. Olga Pueyo says:

    Añado un motivo más, la diversión, porque aunque trabajemos y aprendamos, lo cierto es que lo pasamos genial!! Como todos los años, no pienso faltar, ya estoy apuntada, os animo a todos a asistir. Y, si vais a hacerlo, no dejéis la inscripción para el último momento, estoy segura que la organización os lo agradecerá, es fundamental para ellos saber el número de participantes cuanto antes. Nos vemos en octubre en Barcelona!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: