Presentación del Sello Solidario VEC de la Fundación Vencer el Cáncer VEC

Invitación Sello SolidarioPor su caracter solidario os hacemos llegar un evento que se va a producir en uno de los Centros de Negocios asociados, CN Lagasca, el próximo 29 de octubre:

La Fundación Vencer el Cáncer tiene el placer de invitarte a la presentación del Sello Solidario VEC de este próximo miércoles día 29 de Octubre, a partir de las 19:30 en el CN Centro de Negocios, c/ Lagasca, 95 de Madrid. El Sello Solidario VEC está destinado a PYMES y es un proyecto para que puedan colaborar en la lucha para vencer el cáncer y, a la vez, poner en marcha un programa de responsabilidad social corporativa. Muchas de las pequeñas y medianas empresas, conscientes de la importancia de devolver a la sociedad parte de sus beneficios, quieren desarrollar algún tipo de ayuda solidaria pero no cuentan con los medios o el conocimiento suficiente. Para ellas está diseñado este programa que invierte esos recursos en la investigación para vencer el cáncer. Para formar parte de este programa, las empresas deben darse de alta en nuestra página web, aceptar el compromiso de hacer una donación mensual, comunicarlo a sus empleados y clientes y poner el sello solidario en su página web (en caso de no tener página web, colgarlo en su tienda u oficinas). La Fundación se compromete a proporcionarles el sello que certifica que la empresa adscrita está realizando una acción de responsabilidad social corporativa, además de darles visibilidad en nuestra página web.

Para más información y para unirte al programa puedes acceder aquí

Vencer el Cáncer (VEC) es una Fundación cuyo objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos anti-cancerígenos. Adjunto encontrarás un dossier con más información. Muchas gracias por tu atención y por acompañarnos ese día.

Además de la presentación de esta iniciativa y mientras tomamos un vino español, subastaremos una obra que el artista Nelson Villasana ha donado a la fundación. Te rogaría que confirmases tu asistencia antes del día 29, en el correo: promocioneventos@vencerelcancer.org

Un saludo cordial,

Esteban Varadé

Director Ejecutivo VEC

Dossier VEC

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: