Centros de Negocios: un hotel para tu empresa

Eduardo SalsamendiEduardo Salsamendi, Presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios, ha intervenido en el diario de actualidad de la web corporativa del Banco Santander, hablando sobre los Centros de Negocios.

Comienza hablando del hecho de que todavía muchas empresas y profesionales no conocen lo suficiente las opciones y ventajas que ofrecen los Business Center. Entre otras cosas aun se tiene la idea equivocada de ser una solución temporal, en contra de la realidad, donde hay empresas que llevan décadas alojadas en el mismo Centro.

Destaca los beneficios de los Centros de Negocios, empezando por la flexibilidad, y sumando los múltiples servicios, apoyo administrativo, recepción telefónica, salas, despachos fijos u ocasionales… A todo esto sumamos la inmediatez de disponibilidad y por supuesto, los beneficios económicos, estando demostrado que el alojamiento en un Centro de Negocios es mucho más económico que la opción de oficina tradicional.

Os dejamos el link con la intervención completa: https://www.bancosantander.es/es/empresas-advance/actualidad/centros-de-negocios-un-hotel-para-tu-empresa

 

Anuncios

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: