10 razones de un Centro de Negocios Parte II

 

logo ACN4.- ¿Qué es la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)?

Es la única organización empresarial que representa al sector de los Centros de Negocios en España, integrada en CEOE y CEPYME, que agrupa a más de 150 Centros de Negocios.

Además es promotora y fundadora de la European Confederation of Office Business Centre Associations (EuroCBCA), de la cual ostenta la presidencia, lo que significa que los centros asociados a la ACN forman parte de una red de más de 2.000 Business Center en toda Europa.

5.- ¿Que garantiza este proceso?

Este proceso ha estado promovido por la Asociación Española de Centros de Negocios a través de una comisión de trabajo en donde han participado más de 50 centros de diferentes tipologías.

Para dotar de valor e independencia se ha contado con el asesoramiento y trabajo TÜV RHEINLAND, certificadora de reconocido prestigio internacional.

6.- ¿Por qué este proceso?

Trabajamos en un sector con mucho intrusismo, no cualquier espacio de oficinas con despachos disponibles o un piso con habitaciones es un Centro de Negocios.

La evolución y madurez del sector de los Centros de Negocios profesionalizados ha demandado el establecimiento de parámetros mínimos y una clasificación para que los clientes se orientaran mejor dentro de su toma de decisiones.

7.- ¿Que NO es un centro de Negocios?

Actualmente el concepto de Centro de Negocios es usado en multitud de ocasiones como un simple reclamo de marketing para desatinados espacios, desvirtuando la realidad de un sector empresarial profesional, consolidado y en crecimiento.

En otros países de nuestro entorno el concepto de Business Center o Centres d’affaires está arraigado, pero en nuestra economía es un concepto en permanente competición por otros agentes que no incluyen nuestra interesante y eficaz propuesta de valor.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: